title.site title.site

Tecnología e Innovación

ITAINNOVA acoge Ecohackathon 2023 el 26 y 27 de octubre

Es la primera edición de este evento

El Ecohackathon se celebra el 26 y 27 de octubre
El Ecohackathon se celebra el 26 y 27 de octubre

El Digital Imagination Center de ITAINNOVA celebra los días 26 y 27 de octubre, el Ecohackathon 2023, un evento con el que innovar para un futuro sostenible. Es la primera edición de estas jornadas en las que los participantes tendrán ocasión de proponer soluciones tecnológicas a los desafíos planteados por empresas de la región. En esta dinámica, formarán equipos multidisciplinares de jóvenes talentos y profesionales para resolver retos reales en torno a los desafíos de la economía circular y la sostenibilidad. 

El objetivo es diseñar un modelo de negocio que dé respuesta a los distintos retos planteados. Y pasarán por las distintas fases para el desarrollo del modelo de negocio, trabajarán en el diseño y conceptualización de la solución y el producto, para terminar con una presentación al resto de participantes.

El Instituto Tecnológico de Aragón tiene como objetivo, con esta iniciativa, el juntar al mejor talento para encontrar soluciones tecnológicas e innovadoras a los retos de la economía circular y de la sostenibilidad. Para ello, contarán con invitados especiales de varias Startups Aragonesas que trasmitirán sus experiencias.

Los premios consistirán en una plaza en Innoidea 2024, que es un programa de ITAINNOVA dotado de desarrollo de trabajo técnico por un valor de 15.000€ y también optarán a Bonos de uso de la maquinaria del LAb (DIC).

INSCRIPCIÓN