title.site title.site

Jueves, 28 de marzo de 2024

Empresas

Ibercaja Connect, Delegación de Defensa en Aragón y Agrigan se llevan los premios a la Excelencia Empresarial 2022

El Foro de la Excelencia ha reconocido, un año más a las mejores organizaciones en tres categorías.

Arturo Aliaga ha destacado el gran nivel de las empresas aragonesas.

Premiados Foro de la Excelencia
Foro de la Excelencia 2022

Ibercaja Connect se ha hecho con el galardón en la categoría de Grandes Empresas, Delegación de FDefensa en Aragón en la de Entidades y Agrigan en la de Pymes en una nueva edición del Foro de la Excelencia, en el que también se ha hecho entrega de los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce, de los que presumen ya 101 organizaciones.

El vicepresidente, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de entregar el galardón en la categoría de Grandes Empresas y ha reconocido la labor de Ibercaja Connect, “sobre todo en cuestiones de digitalización y siendo clave para que fluyan los servicios financieros con el tejido empresarial”. Sobre la Delegación de Defensa ha destacado su labor “velando siempre por nuestra seguridad en momentos complicados o de catástrofe”. Y, por último, sobre Agrigan ha resaltado su labor en el sector agropecuario, “en el que lleva muchos años creciendo y haciendo bien las cosas”. Sobre el Foro, ha comentado que “es una muestra del gran nivel que existe en las empresas aragonesas y el trabajo que hay detrás de ellas para obtener estos reconocimientos por sus sistemas de gestión de la organización y que ponen en valor la ambición empresarial por fomentar una cultura del trabajo de calidad”

Aliaga sobre los premiadosForo de la Excelencia Empresarial

Arturo Aliaga sobre las empresas aragonesasForo de la Excelencia Empresarial 2022

Aliaga en el Foro de la Excelencia
Aliaga en el Foro de la Excelencia

Ibercaja Connect, la empresa ganadora en Grandes Empresas se ha impuesto a Océano Atlántico y Mondo Ibérica. Por su parte, la ganadora en Entidades, Delegación Defensa en Aragón, lo ha hecho frente a, la Federación Empresarios Metal de Zaragoza y la Gerencia Urgencias y Emergencias 061 Aragón. Por último, en la categoría de Pymes, Quintanus Corporative – Agrigan ha recibido el galardón por delante de Ainur Trabajos Verticales y Enerland 2007 Fotovoltaica.

En el desarrollo del acto, que este año ha extendido su formato, han tenido lugar conferencias de primer nivel: Adolfo Ramírez, Experto en Transformación Digital Empresarial; Loly Alejandro, Head of Data Centricity Europe and CIO Iberia en Procter & Gamble; y para cerrar, el referente en desarrollo personal y motivación Víctor Küppers.

Sellos de Excelencia

Durante el acto también se ha hecho entrega de los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce, tres reconocimientos a las empresas que, dentro del Plan de Excelencia, superan determinados estándares de calidad siguiendo el Modelo EFQM. El Sello Oro lo han obtenido este año Arcelor Mittal, Biblioteca UNIZAR, Grupo Agroveco y Coferdroza; el Sello Plata, HMY Yudigar, Industrias H. Pardo, Modisprem, Nodriza Tech- Todocesped, Rigual y Urbanó Bernabé Manufacturing; y el Sello Bronce ha sido concedido a Academia Marco, AECC, Athmos Sostenibilidad, CEMEX, CPIFP San Lorenzo, CPIFP Pirámide, Defeder Alcolea, Manantiales del Piedra y Multianau. Incluyendo estas nuevas empresas y entidades, ya son 101 organizaciones las que se encuentran distinguidas con estos Sellos (32 bronce, 44 plata y 25 oro).

Aliaga en el Foro de la Excelencia
Aliaga en el Foro de la Excelencia

XXVI edición

El Foro de la Excelencia reúne desde hace 26 años a organizaciones de todo tipo, convirtiéndose en el punto de encuentro de referencia de Aragón de carácter empresarial. Hasta 2021, han asistido más de 20.500 personas y participado más de 200 ponentes con todo tipo de trayectorias; entre ellos, Pablo Isla, Manuel Sanchís, Carlos Pauner, Eduardo Punset, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez o Emilio Duró. En 2014, S.M. el rey Felipe VI recogió el Premio Especial de Honor Aragón Empresa.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento, es el encargado de organizar cada año el Foro y el Premio. Dentro del Programa Aragón Empresa, cualquier organización puede adherirse de forma gratuita al Plan de Excelencia Empresarial en Aragón. En resumen, se trata de un proceso totalmente personalizado dirigido a las empresas, que permite obtener un diagnóstico sobre su nivel de excelencia a través de una autoevaluación, y en base al resultado, obtener formación para continuar progresando en este ámbito, u optar a alguno de los Sellos o Premio. Las organizaciones realizan un ejercicio de reflexión que les ayuda a impulsar su imagen y la motivación de los empleados, y planificar y dirigir los esfuerzos futuros.

Actualmente, el Programa Aragón Empresa cuenta con más de 8.000 organizaciones adheridas provenientes de todos los sectores del tejido empresarial e institucional aragonés. Este próximo día 8 todas ellas tienen su punto de encuentro en el Foro de la Excelencia, que podrá seguirse también en directo formalizando la inscripción a través de la página www.aragonempresa.com.

Foro de la Excelencia Empresarial
Foro de la Excelencia Empresarial
Foro de la Excelencia Empresarial
Foro de la Excelencia Empresarial