title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Aeropuertos

X Aniversario del Aeropuerto de Teruel

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, participan en los actos organizados con motivo de la jornada de puertas abiertas del Aeropuerto de Teruel. En el acto participará también el Secretario de Estado de Política Local, Alfredo González Gómez.

El acto institucional y las intervenciones comenzará a las 10.15 horas en la zona del nuevo hangar con capacidad para dos A380. La atención a los medios será a las 9.55 horas en la zona del nuevo hangar, antes del inicio del acto. 

Tras el acto, se realizará una visita a la zona de exhibición. Durante la jornada, en torno a las 12.00 horas, se realizará una exhibición de vuelo. Además de los aviones, helicópteros y drones expuestos, también habrá motores, trenes de aterrizaje, vehículos auxiliares... las empresas que operan en el Aeropuerto de Teruel explicarán la labor que realizan.

Los medios de comunicación podrán aparcar en la zona del nuevo hangar (mostrando la acreditación) y dispondrán de una sala de trabajo y servicio de café. Podrán acceder al recinto a partir de las 9.00 horas. 

ACREDITACIONES: Los medios que todavía no cuenten con la acreditación de forma física, la podrán recoger mañana a partir de las 8.30 horas en el propio Aeropuerto de Teruel. Para hacerlo, deberán haber enviado los datos previamente a prensa del departamento, aparcar en el aparcamiento 2 y acudir al edificio general del Aeropuerto de Teruel. Con las acreditaciones podrán trasladar los vehículos a la zona de aparcamiento junto al hangar principal.

mapa aparcamiento
Zonas de aparcamiento públicoDGA
Fecha de realización:
Lugar:

Aeropuerto de Teruel. Acceso de prensa: aparcamiento reservado en el nuevo hangar si cuentas con la acreditación

Localidad:

Teruel