title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Aeropuertos

Organización: X Aniversario del Aeropuerto de Teruel

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Inauguración del hangar
Acto de inauguración del hangarDGA

El próximo sábado 25 de marzo se celebrará la jornada de puertas abiertas del Aeropuerto de Teruel con motivo del X aniversario. El acto institucional tendrá lugar en la zona del nuevo hangar para dos A380. La previsión es que sea a las 10.00 horas.

Para el acceso de la prensa a este acto, y en general al resto de actividades, se necesitará una acreditación de prensa, también para los gráficos, y para los vehículos de acceso. Esta acreditación servirá para poder aparcar en la zona reservada para prensa (en el aparcamiento del nuevo hangar, el mismo que se usó el pasado lunes para la inauguración del hangar) y para acceder al acto institucional.

Para conseguir las acreditaciones es necesario enviar (al whatsapp de prensa del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda o al correo cmontannesr@aragon.es) antes del jueves a las 15.00 horas

- Nombre y apellidos, DNI y medio de comunicación

Para acreditar el vehículo será necesario enviar:

- Matrícula del mismo y el medio de comunicación al que vaya asociado.

Las acreditaciones se podrán recoger el viernes de 9.30 horas a 15 horas en la Delegación Territorial del Gobierno en Teruel (plaza San Francisco, 1). En la zona de acceso y seguridad.

El sábado, se podrá acceder a la zona reservada a partir de las 9.00 horas. Se ha habilitado un espacio de trabajo para la prensa y una zona de café y catering. Se recomienda asistir lo antes posible para evitar problemas de acceso.