title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Vivienda

Visita a las obras de construcción de viviendas de alquiler en La Merced

Además, se visitará el solar en el que se construirán 90 viviendas de VPA de las cuales 15 se incluirán en el parque público de vivienda de alquiler

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, visita las obras que está desarrollando Suelo y Vivienda de Aragón para la construcción de vivienda pública de alquiler en el solar de La Merced de Huesca. Se conocerán los detalles de la intervención y se realizarán declaraciones a los medios de comunicación.

Después, el consejero José Luis Soro se desplazará, sobre las 12.00 horas, a continuación hasta el solar P6 Alfonso I (calle Calatayud / calle Zaragoza) para conocer de primera mano el proyecto de construcción de 90 viviendas de VPA de las cuales 15 se entregarán al Gobierno de Aragón en concepto de permuta por el solar y que se dedicarán también al alquiler. Con este sistema de permuta se pone en valor el suelo público y se logra ampliar el parque público de vivienda de alquiler.

Para los medios de comunicación: para el acceso a las obras del solar de la Merced se requieren medidas de seguridad (casco y chaleco) que se entregarán en la obra. Será necesario firmar un documento (allí mismo) sobre el conocimiento de las normas de seguridad. Para evitar que el acto se retrase, se recomienda estar allí a las 10.45 horas.

Fecha de realización:
Lugar:

Solar de la Merced. Calle de la Merced

Localidad:

HUESCA