title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Aeropuertos

Inauguración del nuevo hangar con capacidad para dos A380 en el Aeropuerto de Teruel

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda y presidente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, José Luis Soro, y la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, inauguran, junto a los miembros del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, el nuevo hangar con capacidad para dos A380 en el Aeropuerto de Teruel.

El acto comenzará con una explicación de los detalles más importantes de esta nueva infraestructura y unas palabras del consejero José Luis Soro. Tras este acto, que tendrá lugar frente al nuevo hangar, se realizará una visita a la zona destinada a las oficinas y los talleres. Se culmina así esta obra con una inversión de 21 millones de euros y se recuerda que la concesión de la misma se encuentra en estos momentos en proceso de licitación.

Para el acceso a la zona del nuevo hangar no es necesario contar con acreditaciones de acceso pero si que se recomienda llegar a las 11.15 horas para acceder en grupo hasta la zona de atención a medios de comunicación. El acto comenzará a las 11.30 horas.

Fecha de realización:
Lugar:

Edificio general del Aeropuerto de Teruel. Se accederá en grupo al nuevo hangar

Localidad:

Teruel