title.site title.site

Entrega de 128 viviendas en Valdespartera

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, participó esta tarde en la entrega de las llaves a los propietarios de 128 viviendas protegidas en Valdespartera. Las viviendas fueron promovidas en una parcela del Ayuntamiento de Zaragoza por afiliados a la sección sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT) en ENDESA. Se trata de viviendas de varias dimensiones, entre los 80 y los 110 metros cuadrados, con garaje y trastero vinculado. El precio del módulo asciende a 1.281 euros y el del metro cuadrado de los garajes y trasteros a 768 euros. En su intervención, el consejero destacó el importante compromiso financiero que supone para las familias la adquisición de una vivienda protegida, a la que siguió considerando como uno de los elementos que estructuran el Estado del bienestar. Manifestó que el actual Plan de Vivienda mantiene las mejores condiciones para los aspirantes a la adquisición de una vivienda protegida y añadió que pasa la construcción de este tipo de viviendas es indispensable la colaboración de promotores y cooperativas y la confianza de las entidades financieras y de ahorro. (Os remitimos fotos de la entrega)

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, participó esta tarde en la entrega de las llaves a los propietarios de 128 viviendas protegidas en Valdespartera.

Las viviendas fueron promovidas en una parcela del Ayuntamiento de Zaragoza por afiliados a la sección sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT) en ENDESA.

Se trata de viviendas de varias dimensiones, entre los 80 y los 110 metros cuadrados, con garaje y trastero vinculado. El precio del módulo asciende a 1.281 euros y el del metro cuadrado de los garajes y trasteros a 768 euros.

En su intervención, el consejero destacó el importante compromiso financiero que supone para las familias la adquisición de una vivienda protegida, a la que siguió considerando como uno de los elementos que estructuran el Estado del bienestar. Manifestó que el actual Plan de Vivienda mantiene las mejores condiciones para los aspirantes a la adquisición de una vivienda protegida y añadió que pasa la construcción de este tipo de viviendas es indispensable la colaboración de promotores y cooperativas y la confianza de las entidades financieras y de ahorro.

(Os remitimos fotos de la entrega)