title.site title.site

Martes, 30 de abril de 2024

Turismo

Aragón promociona su patrimonio natural y arquitectónico en París

La presencia de Aragón se realizará simultáneamente en dos eventos, por un lado la MAP de París y, por otro lado, Destination Nature

Aragón se da a conocer como destino turístico en París desde el jueves hasta el próximo domingo 20 de marzo. Se está promocionando la oferta de turismo patrimonial y los productos más destacados: naturaleza, cultura, gastronomía y deportes en la feria MAP de París. Marisa Romero, directora general de Turismo, destaca que “se trata de una feria muy interesante teniendo en cuenta que Francia es el principal país del que recibimos turistas extranjeros”.

En la MAT de París participan hasta 45 países y 500 expositores y se considera una afluencia de público de 100.000 visitantes. En esta feria, Aragón cuenta con un mostrador dentro del estand de la Cámara de Comercio de España en Francia y con la colaboración de Turespaña.

Además, en paralelo a esta feria se está desarrollando también el salón Destination Nature, evento líder en Francia en actividades al aire libre, prácticas al aire libre y viajes alternativos y de ocio. Marisa Romero recuerda que “el Gobierno de Aragón está apostando de forma decidida por los productos de turismo de naturaleza: senderismo, turismo fluvial, BTT… por lo que hemos priorizado ferias de este tipo para hacer nuestra promoción”.