title.site title.site

Repollés entrega los premios a los sanitarios a los residentes excelentes

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha asistido hoy a la entrega de los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes, que se ha desarrollado en el salón Avempace del SALUD. Según la propia convocatoria de los premios, la formación sanitaria especializada mediante el sistema de residencia tiene especial importancia para el avance y consolidación del sistema público de salud. Por ello, el SALUD quiere premiar la excelencia en la actividad desarrollada por los profesionales sanitarios residentes durante su periodo de formación en Aragón

De este modo, se ha otorgado el premio al facultativo interno residente excelente a Álvaro Lambea Gil, médico interno residente en la especialidad de Neurología, que finaliza su periodo de formación postgrado vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet.

Asimismo, se otorgar esta concesión en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria a Ana María Carrera Noguero, que finaliza su periodo de formación en la Unidad Docente del Sector Sanitario Zaragoza I.

En el caso de la categoría de enfermero interno residente excelente, ha recaído en Tamara Montesinos Escartín, que finaliza su periodo de formación postgrado vía EIR en la Unidad Docente del Sector Sanitario Zaragoza I.