title.site title.site

Domingo, 14 de julio de 2024

Sanidad

El universo Star Wars iluminará el Banco de Sangre

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril la sede del Banco de Sangre recibirá a los personajes de la conocida saga 

“Tu sangre nos da fuerza, yo he donado” es una actividad solidaria para animar a donar

Star Wars invadirán el Banco de Sangre
Personajes de Star Wars que "invadirán" el Banco de Sangre

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril la sede del Banco de Sangre recibirá a los personajes más carismáticos de la conocida saga de ficción para incrementar el número de reservas. Durante estos días previos a la Semana Santa, el Banco quiere animar a la donación y lo hace a través del ambiente festivo y cinematográfico del universo Star Wars.

Bajo el lema “Tu sangre nos da fuerza, yo he donado”, los personajes más populares que han formado parte de la conocida franquicia convertirán en un instante de diversión el acto voluntario y altruista de la donación. Para ello, se contará con la presencia de la llamada 501st Legión-Spanish Garrison y la Rebel Spanish Base o los conocidos como “chicos malos haciendo cosas buenas”, que ayudan a fomentar actividades solidarias a través de la afición por esta saga fantasiosa y el acceso a los populares trajes. También se regalaran a los donantes chapas con el legendario logo y con los diseños más codiciados entre los fans.

La visita espacial está programada para el viernes 31 de 17:30 a 19:30 h  y el sábado 1, de 10:30 a 12:30 h. El Banco lanza así una nueva invitación a todas las personas interesadas en participar, a recibir su regalo y a disfrutar de esta singular compañía.

Que no se olvide

El puente de Semana Santa es uno con más desplazamientos del año. El Banco recuerda que la actividad hospitalaria no solo no se paraliza sino que puede verse afectada por accidentes de tráfico o de montaña. Es, por tanto, vital aumentar las unidades de componentes sanguíneos en la comunidad.