title.site title.site

Sábado, 27 de abril de 2024

La directora del Instituto Aragonés de la Mujer clausura la Jornada trasnacional del Programa europeo "Now" en Huesca

La directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Ana de Salas, clausurará mañana, martes, 15 de febrero, en Huesca, la Jornada trasnacional del programa europeo "Now". El programa ha sido impulsado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de la Mujer y promovido por la Federación de Amas de Casa y Consumidores de Huesca (FEACCU), con sus socios trasnacionales de Tarbes (Francia).

ntervendrán el asesor en temas europeos del Gobierno de Aragón, Juan Ángel Mairal; la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Ana de Salas; el director general de Ibercaja, Amado Franco, la diputada en las Cortes de Aragón y representante de FEACCU en el Programa Now, Montse Costa; el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; el alcalde de Huesca, Fernando Elboj y la presidenta de FEACCU-Huesca, Isabel Leguina.

Previamente, la jornada se desarrollará con una ponencia,, sobre "Perspectivas de las iniciativas europeas a partir del 2000: EQUAL". Por la tarde,tendrá lugar una mesa redonda sobre "Iniciativas empresariales en el marco de la trasnacionalidad", en la que participarán representantes de FEACCU y de su socio trasnacional y del Instituto Nacional de Empleo.