title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Abiertas las plicas para el concurso de la urbanización del Parque Goya II

Doce empresas han presentado sus propuestas para el concurso que permitirá la construcción de 2.500 nuevas viviendas

El Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón (ISVA) ha abierto hoy las plicas del concurso para el contrato de las obras destinadas a la urbanización del denominado Parque Goya II, Zona Oeste de Zaragoza, con un presupuesto de contrata superior a los 2.459 millones de pesetas. Un total de doce empresas han presentado sus proposiciones a ese concurso, convocado desde el Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, que posibilitará la construcción de más de 2.500 viviendas

Una vez se resuelva ese concurso, y tras la adjudicación a una de las empresas que se han presentado, está previsto que las obras de urbanización den comienzo a lo largo del mes de octubre próximo, y cuenten con un plazo de ejecución de 30 meses, según se recogen en las bases oficiales.

El Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón ha sacado ya a licitación nueve parcelas de Goya II para levantar 1.669 viviendas, simultáneas a las obras de urbanización. El resto entrarán a licitación a finales del presente año.