title.site title.site

Viernes, 19 de julio de 2024

Empresas

El presidente Azcón reconoce la labor de las empresas galardonadas en los Premios CEOE

En esta edición, las empresas galardonadas han sido Frutanesa, Taisi, Novaltia, Ascaso, Adiego, Masfarré, Ibernex y Amazon Web Services.

El presidente Azcón participa en los Premios Empresa Aragón, organizados por CEOE Aragón
El presidente Azcón participa en los Premios Empresa Aragón, organizados por CEOE AragónFabiàn Simón

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha participado este martes en los Premios Empresa Aragón, organizados por CEOE Aragón. Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo autonómico ha reconocido la labor de las compañías galardonadas, que "merecen una y mil veces ser reconocidas tanto por el tejido empresarial como por la sociedad aragonesa".

En esta edición, las empresas galardonadas han sido Frutanesa, Taisi, Novaltia, Ascaso, Adiego, Masfarré, Ibernex y Amazon Web Services. 

"Es en empresas y empresarios donde el Gobierno de Aragón encuentra un respaldo en el que apoyarse para, poco a poco, avanzar en términos económico y sociales", ha indicado, al tiempo que ha señalado que, "hoy más que nunca, debemos fomentar la colaboración público-privada como una herramienta vital tanto para el sector empresarial, como para la sociedad y las administraciones públicas".

Las empresas, ha subrayado el presidente Azcón, "son un importantísimo valor añadido para Aragón. Gracias a vuestra valentía, vuestra tenacidad y vuestro arrojo, Aragón es cada día un territorio más rico, más vanguardista y más atractivo".

"Y a la vista está: en los últimos meses, son más de 22.000 millones de euros los que se han invertido en esta Comunidad por parte de importantísimas empresas, entre ellas una de las galardonadas esta noche , para desarrollar sus proyectos más punteros", ha agregado.