title.site title.site

Miércoles, 24 de abril de 2024

Agenda del Presidente de Aragón: Celebración del 40 aniversario de Tecmoplas

La agenda del Presidente de Aragón, Javier Lambán, incluye dos actos en municipios de la Ribera Alta del Ebro, en los que estará acompañado por el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero y los alcaldes de Torres de Berrellén, Mercedes Trébol y de Alcalá de Ebro, José Miguel Achón.

Horarios:

10:45 h. Torres de Berrellén. Celebración del 40 Aniversario de TECMOPLAS, lo que incluye la visita a las instalaciones de la factoría y las intervenciones, en la nave de fabricación, de la alcaldesa, Mercedes Trébol; del gerente de TECMOPLAS, Javier Aparicio y del Presidente de Aragón

12:15 h.   Alcalá de Ebro. Nombramiento del gobernador de la Ínsula Barataria. Descubrimiento en el Ayuntamiento de la placa acreditativa del título de Gobernador a nombre de Juan Antonio Sánchez Quero. En el monumento a Sancho Panza, tendrán lugar las intervenciones del alcalde de Alcalá, José Miguel Achón; del presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero y del Presidente de Aragón, Javier Lambán.

Dirección del Ayuntamiento: Plaza de España, 1

13:15  h.  Visita al nuevo espacio para la Tercera Edad

Fecha de realización:
Lugar:

TECMOPLAS, S.A. Avda. Francisco de Goya, s/n

Localidad:

Torres de Berrellén