title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

AGENDA DEL PRESIDENTE DE ARAGÓN

El Presidente de Aragón participa mañana en dos actos:

10.30 h. CaixaForum acoge la proyección del corto "Goya 3 de mayo", el homenaje a Goya que el cineasta Carlos Saura ha llevado a cabo, dentro de los actos del 275 aniversario del pintor, impulsado por el Gobierno de Aragón y Aragón Televisión, que ya fue presentado en privado en el Museo del Prado. La primera proyección al público tiene lugar en CaixaForum, en el marco de la exposición "Filmando a Goya. Una mirada de Saura", que será visitada antes por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en compañía del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, y de responsables del centro cultural.

12.30 h. Reunión de una representación de miembros del Gobierno cuatripartito con responsables de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) para avanzar en la renovación de la Estrategia Aragonesa de Recuperación Económica y Social.

Los medios podrán tomar imágenes al final de la reunión, antes de la comparecencia ante los medios de comunicación en la Sala de Columnas del área de Presidencia, aproximadamente sobre las 13.15 h.  podrá seguirse desde el siguiente link: https://youtu.be/9XszxC1EDAw

Fecha de realización:
Lugar:

CaixaForum (Avda. Anselmo Clavé, 4) y Edificio Pignatalli-Sala de Columnas

Localidad:

Zaragoza