title.site title.site

Miércoles, 24 de julio de 2024

NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL PARQUE DEPORTIVO RÍO EBRO DE ZARAGOZA

* La inversión es de 52 millones de pesetas y estará finalizado antes del 25 de noviembre del 98

Zaragoza, 30/9/1998 (MB).- El 14 de septiembre comenzaron las obras para la construcción de un campo de fútbol de césped sintético rizado en el Parque Deportivo Río Ebro de Zaragoza, propiedad de la Diputación General de Aragón.

El presupuesto de contratación es de 52.095.645 pesetas. La empresa adjudicataria es POLIGRÁS IBÉRICA, S.A., y las obras está previsto que finalicen antes del 25 de noviembre.

Un segundo campo de fútbol de césped sintético, se va a llevar a cabo en el Centro Deportivo Puente de Santiago, en virtud del convenio de colaboración entre la Diputación General de Aragón y la Federación Española de Fútbol con unos gastos de inversión de alrededor de 55.000.000 pesetas, sufragados a partes iguales.

La contrucción de estos campos de fútbol de césped sintético posibilitarán unos horarios de prácticas deportivas más amplios, atenuando la carencia de campos de fútbol en entornos próximos al área metropolitana de Zaragoza, al mismo tiempo que disminuirán la dependencia de las condiciones climatológicas que obligan a aplazar gran número de partidos en días de lluvia.