title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

El Hospital Infantil del Miguel Servet celebra hoy su fiesta anual

Los niños ingresados son los principales protagonistas de esta jornada festiva en la que también han participado futbolistas, bomberos y pilotos de la Base Área

El Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza celebra hoy su fiesta anual dedicada a los niños que se encuentras ingresados en el centro. A lo largo de la jornada se repartirán regalos, habrá sorpresas y se llevará a cabo un Festival que, en esta ocasión, estará amenizado por los cabezudos y por el grupo de animación ¿Piculineros¿.

La secretaria general técnica del Departamento de Salud y Consumo, María Fernanda Pérez Gurpegui, y el director de Atención Especializada del Salud, José Ignacio Castaño, han asistido al acto que ha tenido lugar esta mañana y que el Hospital lleva realizando desde 1995 en  colaboración con diversas entidades, ONG´s y el Ayuntamiento de Zaragoza.

A la cita han acudido personajes muy variados del ámbito deportivo como los jugadores del Real Zaragoza o la montañera Marta Alejandre, además de los miembros de bomberos de Zaragoza y los pilotos de a base aérea.

A las 18.30, será cuando se hará entrega de los premios del concurso de dibujo del hospital en el que han participado numerosos alumnos de colegios de la zona.  Los niños ganadores del concurso han sido Lucía López Chamarro  y Andrea Rodrigo, en la primera categoría; Nacho Anguiano de Diego y Ruslan Sanchez, en el grupo de Segunda Categoría; Patricia Suarez Iribarne y Patricia Vallejo Fernández. También se darán dos premios extraordinarios, que han recaído en María Alconchel Cervera y Cristina Gállego Porta.