title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

Subvenciones

El consejero de Cultura y Turismo firma un convenio con la Asociación de Campings para impulsar su promoción, calidad y oferta

El Departamento aporta 18 millones para los actos promocionales de los campings aragoneses

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, y el presidente de la Asociación de Campings, Lorenzo Lasaosa, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización de acciones de promoción en el extranjero del turismo de alojamiento al aire libre. Para estas actuaciones promocinales y de calidad, el Departamento aporta la cantidad de 18.000.000 de pesetas.

La Asociación de Empresarios de Campings de Aragón ha propuesto llevar a cabo un programa de promoción de alojamiento turístico al aire libre en Aragón, realizando folletos divulgativos, así como asistiendo a las principales ferias nacionales e internacionales específicas del sector, al objeto de dar a conocer la oferta aragonesa de este tipo de alojamiento turístico. También se van a realizar jornadas de formación de sistemas de calidad para mejorar la competitividad del sector.

Al objeto de dar a conocer y promocionar la oferta de Campings existentes en Aragón, la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón asistirá a las siguientes ferias internacionales de turismo:

Utrech

Stuttgart

Amberes Essen

Hamburgo Bruselas

Compenhague Gante

Munich Tarbes

Hannover Expoocio (Madrid)

Hertogenbosch Fitur (Madrid)

Nuremberg Salón del Turismo (Barcelona)

Friburgo Expovacaciones (Bilbao)

Birmingham Londres

Dusseldorf Amsterdam

Lieja Charleroi

Los Campings aragoneses serán promocionados y dados a conocer en las ciudades de Valencia, Tarbes, Sevilla y Pamplona.

NOTA: se envía fotografía del acto de la firma por correo electrónico.