title.site title.site

Relaciones Institucionales

Entrega de las Medallas de Aragón, de las Cortes y del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a su Alteza Real la Princesa de Asturias

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, asiste este martes a los actos de entrega de la Medalla de Aragón, de la Medalla de las Cortes de Aragón y del título de Hija Adoptiva de la ciudad de Zaragoza a su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La entrega de las tres distinciones tendrá lugar en las Cortes de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y en la Seo del Salvador. El presidente intervendrá en este último acto, en el que la princesa pronunciará unas palabras.

Se recuerda que para poder asistir a los actos es necesario recoger las acreditaciones en los siguientes puntos y horarios:

1. Para los acreditados para la cobertura interior:

o Lugar: Paseo Echegaray y Caballero esquina Milagro de Calanda.

o Día y hora: martes, 21 de mayo, a las 09:00 horas.

2. Para los acreditados exclusivamente para la cobertura exterior:

o Lugar: Paseo Echegaray y Caballero esquina Milagro de Calanda.

o Día y hora: martes, 21 de mayo, hasta las 10:30 horas.

Los acreditados para la cobertura interior se desplazarán desde el Paseo Echegaray y Caballero hasta La Aljafería y, de nuevo a Echegaray y Caballero, en los autobuses dispuestos por la organización que estarán estacionados en el paseo Echegaray y Caballero, junto a la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza.

Habrá dos tipos de acreditaciones, para equipos distintos: por un lado, para la cobertura interior de los actos; por otra parte, para la cobertura exterior, en zonas habilitadas en la plaza del Pilar y de La Seo. En consecuencia, habrá dos únicos puntos de encuentro y horarios de acreditación:

Punto A: los medios acreditados para la cobertura interior en las sedes, deberán estar el martes 21, antes de las 09:00 horas, en la calle Echegaray y Caballero, esquina con Milagro de Calanda. Habrá un transporte colectivo para prensa hasta la Aljafería y, al terminar la cobertura en las Cortes, se les llevará de regreso al mismo punto inicial para llegar a tiempo al Ayuntamiento. Posteriormente, redactores y pool gráfico acreditados para el acto de la Medalla de Aragón, serán acompañados a pie hasta la Seo.

Punto B: los medios acreditados para la cobertura, exclusivamente exterior, deberán estar el martes 21, antes de las 10:30 horas, en la calle Echegaray y Caballero, esquina con Milagro de Calanda. 

Fecha de realización:
Lugar:

Paseo Echegaray y Caballero, esquina Milagro de Calanda.

Localidad:

Zaragoza.