title.site title.site

Domingo, 14 de julio de 2024

Industria

El presidente visita la planta de Stellantis en Figueruelas

Azcón estará acompañado de la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, visita mañana, viernes 5 de abril, las instalaciones que la compañía Stellantis tiene en el municipio de Figueruelas (Zaragoza), acompañado de la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero. 

El presidente llegará a la factoría a las 10:00 horas de la mañana, momento en el que se procederá a explicar los modelos expositivos fabricados en Stellantis en la zona de acceso a las oficinas. Posteriormente, se reunirá de forma privada con el equipo directivo de la empresa y, a continuación, a las 10:30 horas, ofrecerá un discurso junto al director de la planta de Figueruelas, José Luis Alonso. 

Al finalizar las intervenciones, a las 10:50 horas, el presidente atenderá a los medios de comunicación para, finalmente, visitar el resto de las instalaciones. 

Nota para los medios: los medios de comunicación deberán estar en las instalaciones de Stellantis en Figueruelas a las 9:15 horas para su previa acreditación. Asimismo, podrán tomar imágenes de recurso de la llegada del presidente, su comparecencia y la atención a medios. No podrán acceder al resto de instalaciones.

Fecha de realización:
Lugar:

Polígono Entrerrios de Figueruelas. A-68 y Carretra Logroño A- 122 - Figueruelas (Zaragoza)

Localidad:

Figueruelas (Zaragoza)