title.site title.site

Martes, 23 de julio de 2024

Sanidad

El presidente viaja a Calatayud y visita las Urgencias del Hospital Ernest Lluch

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, acompañado del consejero de Sanidad, José Luis Bancalero, visita este martes, 30 de abril, las Urgencias del Hospital Ernest Lluch en la localidad de Calatayud, donde también asistirá al Ayuntamiento del municipio y la sede de la Comarca de la Comunidad de Calatayud. 

Azcón llegará al Ayuntamiento de Calatayud (en la Plaza de España, s/n) a las 11:30 horas, donde será recibido por el alcalde, José Manuel Aranda. El presidente mantendrá una reunión con el equipo de Gobierno de la localidad y firmará en el libro de honor para, a las 12:00 horas, trasladarse hasta el Hospital Ernest Lluch. 

A las 12:10 horas, el presidente llegará a la zona exterior de las Urgencias del hospital donde, a continuación, atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente, Azcón y Bancalero recorrerán la zona de Urgencias del centros hospitalario. 

Finalizada la visita al hospital, a las 12:45 horas, el presidente se trasladará al centro de Calatayud (a la plaza del Fuerte) y paseará hasta la sede de la Comarca, al Palacio de la Comunidad (en la Plaza de la Comunidad, 1), donde será recibido por su presidente, José Ignacio Marcuello. A las 13:05 horas, el presidente firmará en el libro de honor y se reunirá con el Consejo Comarcal. 

Fecha de realización:
Lugar:

Hospital Ernest Lluch. Ctra. Sagunto-Burgos Km 254

Localidad:

Calatayud.