title.site title.site

Sábado, 27 de abril de 2024

Vivienda

Azcón participa en la presentación del Plan Aragón Más Vivienda 2024-2030

El presidente y el consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística darán a conocer el nuevo plan del Gobierno de Aragón en materia de vivienda

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, junto al vicepresidente primero, Alejandro Nolasco; y al consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística, Octavio López, intervienen este martes, 12 de marzo, en la presentación del Plan Aragón Más Vivienda 2024-2030. 

El acto, que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Aragón, contará con la presencia de la consejera de Presidencia, Interior y Cultura, Tomasa Hernández; el consejero de Hacienda y Administración pública, Roberto Bermúdez de Castro; y la directora del Instituto Tecnológico de Aragón, Esther Borao Moros.

Asimismo, estarán presentes las alcaldesas de Zaragoza y Huesca, Natalia Chueca y Lorena Orduna, respectivamente; el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste, el teniente de alcalde de Teruel, Juan Carlos Cruzado, así como varios diputados autonómicos de la Comisión de Fomento. 

El presidente acudirá a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón a las 10:40 horas. El acto comenzará a las 11:00h y podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://youtube.com/live/ltZClSVYj_8?feature=share 

Fecha de realización:
Lugar:

Instituto Tecnológico de Aragón. C. María de Luna, nº 7-8.

Localidad:

Zaragoza.