Turismo
Turismo promociona la comunidad entre los asistentes al festival Vive Latino
Un stand ambientado en una cabaña del Pirineo ofrecerá información sobre turismo en general y sobre el producto 'Slowdriving'
La Dirección General de Turismo y Hostelería estará presente en el festival Vive Latino, que se celebra este fin de semana en Zaragoza, con un stand ambientado en una cabaña del Pirineo, en el que se ofrecerá información sobre turismo en general y, en particular, sobre el producto Slowdriving, uno de los productos turísticos estrella.
Junto a este espacio se instalará también un juego de puntería en el que los participantes podrán ganar premios relacionados con el Slowdriving, tras superar una pregunta que pondrá a prueba sus conocimientos sobre Aragón y su puntería sobre el mapa.
Además, en el stand de Aragón TV, por medio de un plasma con elementos visuales de turismo y códigos QR, se sortearán 4 experiencias turísticas con alojamiento para disfrutar de la riqueza cultural y natural de Aragón. El premio será aportado por la Dirección General de Turismo y Hostelería.
Esta acción se enmarca dentro de la promoción del producto turístico Slowdriving, considerado estratégico, que apuesta por conocer Aragón a través de sus carreteras secundarias de manera pausada, sin prisas, disfrutando del camino y de todo lo que este te va a ofrecer. También es una continuación de la presencia aragonesa en el festival Vive Latino en Ciudad de México, en el que se emitió un vídeo promocional de Aragón en las pantallas gigantes del festival.
Además, es una muestra más de la apuesta por que la promoción turística de la comunidad esté presente en los grandes eventos que se celebran en Aragón y que atraen a visitantes nacionales e internacionales.