title.site title.site

Domingo, 16 de junio de 2024

Turismo

Blasco: “Sigamos remando para que Teruel siga siendo un referente turístico de las ciudades de este tamaño”

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha participado hoy en la presentación del Congreso del Bienestar y Amor

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha participado hoy en la presentación del Congreso del Bienestar y Amor, organizado por la Cadena SER, que se va a celebrar en la capital turolense durante el próximo fin de semana. “Agradezco el efecto de sumar que provoca el congreso porque semanas antes y después se oye hablar de Teruel y de la ciudad del amor”, ha asegurado Blasco. “Sigamos remando para que Teruel siga siendo un referente turístico de las ciudades de este tamaño”, ha añadido.

Blasco (segundo por la izda.), en la presentación del Congreso del Bienestar y el Amor en Teruel.
Blasco (segundo por la izda.), en la presentación del Congreso del Bienestar y el Amor en Teruel.

Esta cita, organizada por la Cadena SER, reúne a más de 20 famosos del mundo del cine, el periodismo, la música y la cultura en el Teatro Marín de la capital turolense. Por ejemplo, disertarán sobre diferentes aspectos del amor el torero José Antonio Canales Rivera, la ganadora del Goya a la mejor interpretación femenina protagonista en 2022, Emma Suarez, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada o el periodista, Jordi Évole, entre otros. Además, se organizan actividades paralelas de acceso libre en el salón del casino.

Blasco, la alcaldesa Emma Buj, el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste, el director de Cadena SER Aragón, José María Tejerina, y el director de SER Teruel, Daniel Traver, han sido los encargados de presentar este evento, que ratifica a Teruel como capital del amor.

*Se adjunta audio del consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco.

DIFUSIÓN.El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, explica la importancia del congreso para el turismo de Teruel.