title.site title.site

Turismo

Blasco: "La provincia de Huesca es un ejemplo de que cuando el sector turístico se mueve hay resultados"

El consejero de Medio Ambiente y Turismo ha abierto una jornada del Hub turístico que se ha desarrollado en la diputación provincial

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha abierto la reunión del Hub turístico de la provincia de Huesca.
El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha abierto la reunión del Hub turístico de la provincia de Huesca.

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha abierto la reunión del Hub turístico de la provincia de Huesca Claves en el sector turístico de la provincia de Huesca. Cooperación, sostenibilidad y recursos humanos, junto al presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, y su vicepresidente, Ricardo Oliván. En su intervención Blasco ha destacado "la excelente labor" de la provincia en la colaboración institucional y público-privada en este sector. "La provincia de Huesca es un ejemplo de que cuando el sector turístico se mueve hay resultados", ha indicado el titular de Turismo. 

El Hub turístico de la provincia de Huesca fue creado en 2022 y está integrado por 23 entidades, entre las que está la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón. "La provincia trabaja bien. Tenemos que trabajar la excelencia turística, recibís millones de turistas y hay que tratarlos con excelencia", ha añadido Blasco en la apertura de la jornada.

El consejero también ha ratificado la "gran apuesta" del Gobierno de Aragón por el sector turístico gracias al Plan Pirineos, un conjunto de iniciativas que llegarán a todos los puntos de la provincia a lo largo de los próximos cuatro años. 

*Se adjunta audio del consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco.

LA JORNADA.Declaraciones del consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, tras abrir la jornada.