title.site title.site

Sábado, 27 de abril de 2024

Alfredo Boné clausura la jornada de Afammer sobre "El papel de la mujer en el desarrollo sostenible de Aragón"

El consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, acompañado por la directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Anabel Lasheras, y las representantes de Afammer Aragon ha clausurado hoy la jornada "El papel de la mujer rural en el desarrollo sostenible de Aragón", organizado por esta asociación.

En el acto, al que han asistido cerca de 400 mujeres de municipios zaragozanos, el consejero ha subrayado la importancia de la mujer en la vertebración territorial y en la fijación de población en el ámbito rural. Asimismo, ha recordado la oportunidad que va a suponer la Ley de Desarrollo Rural Sostenible y la inyección de recursos que va implicar a través de los convenios firmados en Aragón con las comarcas y el ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por lo que será un reto para que las mujeres puedan poner en marcha nuevas iniciativas, ideas y proyectos y que así mejore la calidad de vida de los ciudadanos en el medio rural.

Nota: Adjuntamos imagen del acto, con el consejero Alfredo Boné, Anabel Lasheras (tercera por la izquierda) y las representantes de Afammer Aragón.