title.site title.site

Miércoles, 1 de mayo de 2024

El Gobierno de Aragón establece los servicios mínimos ante la convocatoria de huelga en Autobuses Cinco Villas

El consejero Velasco firmó hoy la orden para que haya un servicio diario de ida y vuelta durante los cinco días de huelga.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, firmó en la mañana de hoy una orden en la que quedan establecidos los servicios mínimos de cara a la convocatoria de huelga convocada en Autobuses Cinco Villas a lo largo de la próxima semana.

La Orden recoge que a lo largo de los días 14,15,17,19, y 21 de mayo, fechas en las que está convocada la huelga, deberá prestarse un servicio diario de ida y vuelta. En concreto, es el servicio que sale de Sádaba a las 8 de la mañana hasta Zaragoza con regreso a las 17.00 horas.

El establecimiento de unos servicios mínimos del 25% (Autobuses Cinco Villas presta servicio con cuatro viajes diarios de ida y vuelta) es idéntico al que se ha establecido en otras convocatorias de huelga que han afectado a otras compañías de transporte de viajeros por carretera a lo largo de la Comunidad Autónoma.