title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Visita del Presidente de Aragón al Parque Cultural del Río Martín

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por el presidente del Patronato del Parque Cultural del Río Martín, Francisco García, el presidente del Consejo Rector, Joaquín Noa, y el director del Parque, José Royo, así como los alcaldes y presidentes de las Comarcas de la zona, visita el Parque Cultural del Río Martín.

La jornada comenzará en la Planicie del Borón, en el término municipal de Alacón (Carretera TE-V-1101 km. 9), desde donde el presidente y el resto de asistentes visitarán las pinturas rupestres del Barranco del Mortero. Más tarde, se visitará la Sima de San Pedro y la Ruta del Embalse de la Cueva Foradada.

Las intervenciones institucionales tendrán lugar en el Albergue municipal de Alcaine, cuyo Ayuntamiento visitará a primera hora de la tarde. Tras este encuentro visitará la ruta de las Torres Medievales de esta localidad.

El vehículo que el gabinete de Comunicación pone a disposición de los medios de comunicación saldrá a las 08:30 horas desde el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón y regresará a Zaragoza tras la visita.

Fecha de realización:
Lugar:

Planicie del Borón, pinturas del Barranco del Mortero (Término Municipal de Alacón)

Localidad:

Planicie del Borón, pinturas del Barranco del Mortero (Término Municipal de Alacón)