El Gobierno de Aragón aprueba convenios de colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios y el de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas
El Consejo de Gobierno acordó hoy aprobar acuerdos de colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza, Huesca y Teruel para realizar distintas actividades relacionadas con toma de datos con fines estadísticos y estudios puntuales.
El acuerdo con el Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca supone una aportación económica de 20.000 euros por parte del Ejecutivo autónomo. El convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Teruel supone una ayuda de 19.420 euros. Por último, el Gobierno de Aragón aportará 23.392 euros para la colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza.
El acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón supone una aportación de 77.188 euros por parte del Ejecutivo autónomo, una cantidad que será destinada a actividades relacionadas con toma de datos con fines estadísticos y estudios puntuales.