title.site title.site

Viernes, 19 de julio de 2024

Cerca de 300 profesionales del sector participan en la XXIII Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

La consejera Broto ha visitado la muestra en cuya organización y financiación con 195.000 euros participa el Gobierno de Aragón

La feria cuenta con 34 stands y 25 espectáculos en diferentes espacios escénicos de la capital altoaragonesa

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha visitado la XXIII Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, en cuya organización y financiación (aporta 195.000 euros) participa el Gobierno de Aragón.

La muestra, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre, cuenta con la presencia de cerca de 300 profesionales del sector, entre los que se encuentran programadores, compañías, distribuidores, ponentes y empresas de gestión procedentes de diferentes Comunidades Autónomas y países como Francia, Dinamarca o Israel.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte está presente con un stand centrado en su programa AragónArte de ayudas para la promoción en el exterior del trabajo del sector aragonés del teatro y la danza.

La Feria Internacional del Teatro y Danza de Huesca cuenta en su edición de este año con la representación de 25 espectáculos en diferentes espacios escénicos de la capital altoaragonesa: Palacio de Congresos, Centro Cultural Matadero, Teatro Salesianos y Teatro Olimpia.