Adjudicadas seis obras de urgencia en tramos de la Red Autonómica
El Consejo de Gobierno conoció hoy la adjudicación de seis obras, todas ellas declaradas urgentes, en otros tantos puntos de la Red Autonómica de Carreteras, para subsanar los efectos ocasionados en la mayoría de los casos por las tormentas de las últimas semanas. Se trata de las siguientes obras:
Reconstrucción de la carretera A-227, punto kilométrico 2,100, tramo Cantavieja-La Iglesuela. La obra ha sido adjudicada a la empresa VIACRON.
Reparación del hundimiento ocurrido en la A-136, punto kilométrico 19,5, en el tramo de Sallent de Gállego. La obra ha sido adjudicada a la empresa BARAMA S.A.
Reparación de la estructura en el Barranco de Salcorz, en la A-138, tramo Parzán-Frontera francesa, punto kilométrico 90,120. La obra ha sido adjudicada a la empresa Santiago Angulo Altemir.
Reparación de hundimiento en la A-132, punto kilométrico 41, en el término municipal de Murillo de Gállego. La obra ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Roldán.
Elevaciones de rasantes de la carretera A-127, punto kilométrico 30,5, en el tramo Tauste-Ejea de los Caballeros y en la A-1101, punto kilométrico