title.site title.site

Martes, 23 de julio de 2024

Universidad

La Universidad San Jorge impartirá el próximo curso el máster universitario en Abogacía

Con este título, que contará con 40 plazas, ya son 15 las nuevas enseñanzas ofertadas por los campus aragoneses desde que comenzó la presente legislatura, 12 de ellos en la Universidad de Zaragoza

La Universidad San Jorge impartirá el próximo curso el máster universitario de acceso a la Abogacía, una titulación habilitante para el ejercicio de la profesión. El Consejo de Gobierno ha dado hoy el visto bueno al título, que arrancará con una oferta de 40 plazas.

La validación de esta nueva enseñanza se produce cinco años después de la implantación del grado en Derecho en el campus de Villanueva de Gállego, y por tanto, de la salida de la primera promoción de alumnos.

Con este nuevo título, ya son 15 las nuevas enseñanzas de esta modalidad ofertadas por los campus aragoneses desde que comenzó la presente legislatura. Además del máster aprobado hoy, en anteriores Consejos de Gobierno se aprobaron otros 12 títulos en la Universidad de Zaragoza, y dos en la Universidad San Jorge.

Se trata de Gestión Estratégica de Recursos Humanos; Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos; Ingeniería Biomédica; Enseñanza del español como lengua extranjera Física del universo: Cosmología, Astrofísica, Partículas y Astropartículas; Biofísica y Biotecnología Cuantitativa; Nutrición animal; Culturas e Identidades Hispánicas; Salud Global: Integración de la Salud Ambiental, Humana y Animal; Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar; Economía Circular; Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo NUTRENVIGEN G+D Factors; todos ellos impartidos en el campus público. Asimismo, se validaron los de Biología y Enfermería de Urgencias, Emergencias y Críticos, ambos ofertados por la Universidad San Jorge.