title.site title.site

Jueves, 28 de marzo de 2024

Economía

CEEIARAGON y AMEPHU organizan un taller online sobre las claves para innovar con éxito en las empresas

Los interesados en participar el miércoles 14 a las 10.00 horas es esta cita pueden inscribirse a través de la web de CEEIARAGON

CEEIARAGON, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), organiza el taller online “10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito”, que se impartirá desde la sede de CEEI en Huesca y se podrá seguir vía online. La cita será este próximo miércoles, 14 de abril, de 10.00 a 11.30 horas, y los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web www.ceeiaragon.es. Además, las empresas asociadas a AMEPHU podrán acceder en exclusiva y de forma gratuita a dos sesiones de enfoque innovador de modelo de negocio previa solicitud.

La innovación juega un papel cada vez más importante en la supervivencia de las empresas debido, en gran medida, a la competencia en mercados globales. Se trata de hacer las cosas de forma diferente tanto en la parte más tecnológica de la empresa, como en los procesos, en la forma de trabajar y de hacer llegar los productos y servicios a los clientes. El objetivo del taller organizado por CEEIARAGON y AMEPHU es guiar a los participantes en la readaptación constante que requiere la innovación empresarial en un contexto como el actual, caracterizado por la incertidumbre. Un proceso en el que son necesarias metodologías y visiones de negocio que se adapten a los cambios.

En este taller, el asesor de proyectos empresariales en CEEIARAGON, Antonio Martínez, será el encargado de detallar esos pasos necesarios para trasformar una empresa y hacer su forma de trabajar más innovadora. Antonio Martínez es ingeniero, experto en enfoque y modelos de negocio y en planificación y control de proyectos, y entre su trayectoria laboral cuenta con más de siete años de experiencia como asesor en organización industrial, logística y calidad en la gestión para importantes empresas de España y Portugal. Ha impartido cursos de formación intraempresa en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, y es profesor de diversas asignaturas relacionadas con la materia en la Universidad de Comillas y en la Universidad de Zaragoza.

Sobre CEEIARAGON

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON), dependiente del departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, trabaja para apoyar el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales innovadores de carácter industrial o de servicios avanzados para las empresas y contribuir así a la generación de riqueza y empleo en Aragón. Se trata de un instrumento de promoción que aporta a los emprendedores una serie de herramientas y servicios adaptados a cada una de las etapas de su proyecto.

Entre sus tres sedes, ubicadas en las capitales de provincia, cuenta con un entorno de trabajo de 7.000 metros cuadrados de superficie útil entre naves de carácter industrial, despachos y salas de reuniones. Además, recientemente ha lanzado la línea de servicios virtuales CRECE para proyectos empresariales innovadores que quieran formar parte de su ecosistema de innovación empresarial pero que no necesitan instalaciones físicas porque pueden desarrollar su actividad desde cualquier parte del territorio aragonés, ofreciéndoles apoyo y acompañamiento personalizado y adaptado a cada fase de desarrollo, con metodología CEEIARAGON basada en Lean Startup.