title.site title.site

Domingo, 23 de junio de 2024

Logística

APL se despide del Salón de la Logística de Barcelona con un balance “muy satisfactorio”

Imágenes de la participación de APL en la jornada del jueves del SIL 2023
Stand de APL en el SIL 2023APL

La sociedad pública Aragón Plataforma Logística (APL) ha cerrado este viernes tres jornadas de intensos contactos profesionales del sector en el Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona. Durante estos tres días, la oferta aragonesa ha sido uno de los centros de atención del público profesional de este certamen, que en esta edición conmemora su 25 aniversario. 

El stand de APL ha acogido decenas de reuniones con empresas y organismos internacionales, como la celebrada con el Comisariado del Corredor Mediterráneo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cuya titular, Raquel Sánchez, visitó el puesto aragonés el pasado miércoles, día de la inauguración del SIL.

En este contexto, APL recogió el reconocimiento a su trabajo en la jornada previa a la inauguración del certamen de la mano del Rey Felipe VI, como también lo hizo Europlatforms, la organización que agrupa distintas plataformas del Viejo Continente y que está presida por APL. 

“El balance es muy satisfactorio porque nos ha dado la oportunidad de presentar nuestras nuevas propuestas, como la ampliación de Plaza, la nueva plataforma de Zuera, el hub del cereal o los planes ferroviarios de conexión sostenible”, ha expuesto el gerente de APL, Pedro Sas, en la clausura del evento internacional.