title.site title.site

Inauguración del Punto de Información Juvenil de la Comarca Campo de Cariñena

La directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana Mª Sanz, inaugura el Punto de Información Juvenil de la Comarca Campo de Cariñena. Al acto también asiste el presidente de la Comarca, Fernando Peligero y el consejero comarcal de Juventud, Alejandro Gil. Antes de la inauguración, a las 11.00 horas, el presidente de la Comarca recibirá a la directora en la sede de la Comarca Campo de Cariñena, donde mantendrán una breve reunión.

El nuevo Punto de Información viene a completar la red de la Comarca Campo de Cariñena, que con esta inauguración la red dispone de ocho Puntos de Información Juvenil. Servirá para difundir informaciones relevantes, tanto de ámbito local, como autonómico, nacional e internacional, entre los jóvenes de la zona. Se tratarán asuntos de ocio saludable, empleo, prevención-salud y programas para jóvenes, entre otras materias.

Esta acción se enmarca dentro de la línea de colaboración que el Departamento de Servicios Sociales y Familia, a través del Instituto Aragonés de la Juventud, mantiene con las comarcas aragonesas para potenciar la promoción sociocultural de la juventud, su integración social y el apoyo a iniciativas y proyectos.

Fecha de realización:
Lugar:

I.E.S. Joaquín Costa de Cariñena

Localidad:

I.E.S. Joaquín Costa de Cariñena