title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Inauguración del I Congreso Aragonés de la Juventud

Es una de las novedades de la II Semana de la Juventud Aragonesa

El consejero de Servicios Sociales y Familia, Miguel Ferrer, inaugura el I Congreso Aragonés de la Juventud, que es una de las novedades programadas dentro de los actos de la II Semana de la Juventud Aragonesa. Al acto inaugural también asisten el rector de la Universidad de Zaragoza, Felipe Pétriz, y la directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana Mª Sanz.

Este I Congreso, que se desarrolla del 13 al 15 de diciembre en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud, incluye ponencias, tertulias y mesas redondas en las que se abordarán asuntos como la preocupación por la imagen, los conceptos de violencia, el ocio juvenil y políticas de juventud, entre otros.

En las sesiones participarán expertos como la profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángela López; el profesor de Psiquiatría de la Universidad de Barcelona y experto en transtornos de la alimentación, Josep Toro; o el psicólogo de la Secretaría de Familia e Infancia de Cataluña,  Jaume Funes. El Congreso está abierto a profesionales y a todas las personas interesadas en conocer los perfiles de los jóvenes del siglo XXI.

Fecha de realización:
Lugar:

Instituto Aragonés de la Juventud. C/ Franco y López, 4

Localidad:

Instituto Aragonés de la Juventud. C/ Franco y López, 4