title.site title.site

Jueves, 28 de marzo de 2024

Cultura

Taller educativo sobre Consumo Responsable en Jaca

Uso responsable del teléfono móvil, Internet y redes sociales

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Juventud, el próximo viernes día 8 de noviembre, la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón comparte con escolares del IES Domingo Miral de Jaca. Un taller educativo enmarcado en el desarrollo de la campaña sobre Consumo Responsable en 50 centros escolares públicos.

La penetración de las nuevas tecnologías y redes sociales en la vida cotidiana de los ciudadanos es una realidad cada día más patente, como una forma ágil e inmediata de relacionarse, informarse y establecer puentes de unión. Por eso, Sergio Larraga, director general de Consumo del Gobierno de Aragón, impartirá una charla que llevará como título “uso responsable del teléfono móvil, Internet y redes sociales”. Dará consejos, entre otros, sobre:

La Dirección General de Consumo tiene una ventana abierta a todos los ciudadanos en twitter y facebook, como un instrumento más de información, formación y educación, de relación con la sociedad civil, con el mundo empresarial y organizaciones.