title.site title.site

Martes, 16 de abril de 2024

Larraz, anfitrión de la mayor cita de internacionalización de España

Zaragoza acoge el Pleno del Consejo Interterritorial de exportación y el Consejo de Administración del ICEX. El ministro Miguel Sebastián participa en la jornada

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, inaugura en Zaragoza la reunión de los consejeros autonómicos con competencias en materia de internacionalización empresarial en una cita en la que participará  el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

La celebración del Pleno del Consejo Interterritorial de Internacionalización en la capital aragonesa, organizada por Aragón Exterior, servirá para debatir cómo afrontar los cambios en las formas y herramientas dirigidas a aumentar la apertura exterior de las empresas españolas. Larraz ejercerá de moderador durante el Plenario, que tiene como objetivo primordial coordinar las políticas de internacionalización española entre todos los agentes del sector público y privado. Por esa razón, en el foro también intervendrán responsables de la CEOE y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

La importancia de la jornada se refuerza con la reunión del Consejo de Administración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que se celebrará antes del Plenario.

Fecha de realización:
Lugar:

Salas Washintonia del Hotel Hiberus

Localidad:

Salas Washintonia del Hotel Hiberus