title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Juventud

El IAJ culmina la campaña de promoción del Carné Joven con una piscina gigante de bolas con múltiples premios

El objetivo es difundir las ventajas del carné que cuenta ya con 63.000 jóvenes usuarios

Imagen de la piscina de bolas de la campaña de promoción del Carné Joven
Imagen de la piscina de bolas de la campaña de promoción del Carné JovenBEATRIZ VIDAL MARTINEZ

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) culmina mañana sábado la campaña de promoción del nuevo Carné Joven con una original actividad: instalará una piscina gigante con 20.000 bolas blancas entre las que los participantes deberán encontrar las bolas de colores que contienen premios muy variados.

“Esta actividad forma parte de la campaña de publicidad que pusimos en marcha el pasado mes de mayo y que pretende promocionar las ventajas que ofrece el Carné Joven a los aragoneses de entre 14 y 30 años”, asegura el director gerente del IAJ, Adrián Gimeno.

El evento tendrá lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta (junto al quiosco de la música) y se celebrará mañana sábado, 26 de noviembre, entre las 12.00 y las 21.00 horas. Los participantes deberán presentar su Carné Joven y, si no disponen de él, habrá un stand en el que podrán obtenerlo al momento.

Cada uno de los participantes accederá de forma individual a la piscina de bolas y dispondrá de 30 segundos para poder encontrar una de las más de 350 bolas de colores premiadas (rojo, amarillo, verde, naranja y azul). Entre los premios, teléfonos móviles, viajes, entradas a conciertos, patinetes, material promocional del carné joven…

Los interesados pueden consultar toda la información de esta actividad en este enlace https://www.aragon.es/-/el-instituto-aragones-de-la-juventud-organiza-una-piscina-de-bolas-gigante-llena-de-premios

El Instituto Aragonés de la Juventud es el encargado de dirigir, coordinar e impulsar el programa Carné Joven en la Comunidad, que se inició en el año 1988. Este programa está concebido como un servicio público dirigido a facilitar el acceso de la población juvenil a bienes y servicios de carácter cultural, deportivo, recreativo, de consumo, financiero, de transporte, así como favorecer el intercambio y movilidad en cualquier parte del mundo, especialmente en Europa.

En la actualidad, son más de 63.000 jóvenes de entre 14 y 30 años los que disponen del Carné Joven en Aragón. El programa, que se lleva a cabo en colaboración con Ibercaja, ofrece dos modalidades de carné: el clásico o el financiero (tarjeta bancaria de Ibercaja).

Este año el Carné Joven ha estrenado nueva imagen y, por ello, se ha llevado a cabo una amplia campaña publicitaria con diversas actividades para dar a conocer todas las ventajas del programa.