title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Mayores

La gerente del IASS presenta el inicio del proceso de implantación del modelo de atención centrado en la persona en las unidades de convivencia

La directora gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Noelia Carbó; junto al jefe de sección de Calidad de los Centros del IASS, Mariano Fago; y la co directora de la Fundación Matía, Erkuden Aldaz; presentan el inicio del proceso de implantación y evaluación de modelo de atención centrado en la persona en las 20 unidades de convivencia proyectadas en nueve centros públicos de Aragón.

La presentación tendrá lugar a las 11.30 en una reunión en la Sala Maladeta de la Residencia Baltasar Gracián del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), y a ella asistirán los directoras y directores de los nueve centros públicos implicados en el proceso junto a los profesionales que participarán en la coordinación del trabajo. 

Minutos antes el inicio de la reunión, a las 11.00 y a la entrada de la Sala Maladeta, se atenderá a los medios de comunicación. Además, a las 11.30 se podrán tomar imágenes de la reunión.  

Fecha de realización:
Lugar:

Sala Maladeta, Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Calle Franco y López, 4

Localidad:

Zaragoza