title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

El director general de Protección de Consumidores asiste al Aula de Consumo "Comercio electrónico e inteligencia artificial" que se celebra en Huesca

El director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, asiste y presenta el Aula de Consumo que tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas en Huesca y que abordará el "Comercio electrónico e inteligencia artificial". La modalidad será presencial o por videoconferencia, previa inscripción en el enlace: https://n9.cl/tar6u.

En el Aula intervendrán Pedro J. Canut Zazurca, abogado y director general de Coloriuris, cuya ponencia abordará el “Derecho del consumo online: consentimiento, contratos electrónicos y el Internet de las cosas”. La segunda charla, a cargo de Fernando Tricas García, profesor titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Zaragoza, se centrará en “Algoritmos de inteligencia artificial y ofertas personalizadas de bienes y servicios”.

Unos minutos antes del inicio del aula, el director general atenderá a los medios de comunicación que lo deseen para ofrecer los datos de la memoria de Consumo 2021 relativos a Huesca.

Fecha de realización:
Lugar:

Salón de Actos Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales. C/San Jorge, 65

Localidad:

Huesca