title.site title.site

Sábado, 13 de julio de 2024

Consumo Aragón aborda en su aula de febrero la responsabilidad de los 'influencers' en los consumidores

El director general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, Pablo Martínez, presenta y modera hoy el Aula de Consumo del mes de febrero, que aborda la temática "Influencers y Consumo", para profundizar en cómo la pandemia ha supuesto un cambio de hábitos en el consumidor, incrementando su presencia en el mundo online y evidenciando nuevas preferencias de consumo.

La jornada -que se desarrollará de 11 a 13 horas - constará de dos intervenciones. La primera, a cargo de Manuel Rodríguez Morillo, co-director de Cámara Cívica y Coordinador de Hateblockers, que abordará la "Responsabilidad de los influencers frente a los consumidores". La segunda, a cargo de Marta Isern Muñoz, periodista especializada en Cosmética y Economía, se centrará en "Las redes y su influencia: bellez, lifestyle".

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del enlace https://forms.gle/MVZagHVfToHRrfgq7