Consumo Aragón aborda en su aula de febrero la responsabilidad de los 'influencers' en los consumidores
El director general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, Pablo Martínez, presenta y modera hoy el Aula de Consumo del mes de febrero, que aborda la temática "Influencers y Consumo", para profundizar en cómo la pandemia ha supuesto un cambio de hábitos en el consumidor, incrementando su presencia en el mundo online y evidenciando nuevas preferencias de consumo.
La jornada -que se desarrollará de 11 a 13 horas - constará de dos intervenciones. La primera, a cargo de Manuel Rodríguez Morillo, co-director de Cámara Cívica y Coordinador de Hateblockers, que abordará la "Responsabilidad de los influencers frente a los consumidores". La segunda, a cargo de Marta Isern Muñoz, periodista especializada en Cosmética y Economía, se centrará en "Las redes y su influencia: bellez, lifestyle".
Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del enlace https://forms.gle/MVZagHVfToHRrfgq7