title.site title.site

Miércoles, 24 de abril de 2024

Mayores

La consejera de Ciudadanía presenta el proyecto "Conectados a la vida"

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, presenta a las 10.00 horas en rueda de prensa en la sede de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), junto a su presiente, Luis Zubieta, el proyecto "Conectados a la vida", una iniciativa para llevar a todo el territorio aragonés cursos específicos, con metodología adaptada, para formar a las personas mayores en nuevas tecnologías y garantizar su seguimiento.

La rueda de prensa -en la que la asesora técnica del IASS, Ana Sánchez Fumanal- dará los detalles del proyecto, tendrá lugar minutos antes de la reunión que responsables del Instituto Aragonés de Servicios Sociales van a mantener con presidentes de comarcas para desgranar las cuestiones prácticas del proyecto. Esa reunión comienza a las 11.00 y los medios que lo deseen podrán tomar imágenes.

En la rueda de prensa no habrá toma de sonido, pero sobre la mesa podrán dejarse los micrófonos, por lo  que se recomienda llevar pie de micro.

Fecha de realización:
Lugar:

Sede de la FAMCP, Calle Mayor, 40 , 2ª planta

Localidad:

Zaragoza