title.site title.site

Celebración del I Foro on line ¡Aragón Concilia!

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, inaugura este martes el I Foro¡Aragón Concilia! junto a José Luis Casero, presidente de ARHOE - Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y miembro del Comité de Expertos del Gobierno de España para la Reforma Horaria.

El evento, titulado “Familia, cuidados y usos del tiempo: personas y empresa", ha sido organizado por la Dirección General de Igualdad y Familias en colaboración con ARHOE, entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión.

A través de este encuentro se pretende generar un espacio para la reflexión y el debate acerca de las nuevas tendencias en materia de organización del tiempo de trabajo, de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, la racionalización de horarios y la igualdad como derecho real y efectivo.

El Foro, que clausura la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano, se podrá seguir on line, previa inscripción en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/43vxr8yh

*Se adjunta el programa