title.site title.site

Derechos Sociales

Jornada de Intercambio de Experiencias de Inclusión Social

La Sala de la Corona del edificio Pignatelli acoge la sesión, abierta al público, desde las 09.00 y hasta las 17.00 horas 

Este miércoles 20 de marzo tiene lugar la Jornada de Intercambio de Experiencias de Inclusión Social, impulsada por la Dirección General de Inclusión Social y Voluntariado y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Se va a desarrollar desde las 09.00 horas en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli y será clausurada por la consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, a partir de las 17.00 horas.

Se trata de una sesión de análisis y diagnóstico del proyecto 'Aragón Incluye' que va a contar con la participación de 13 entidades locales de la Comunidad Autónoma, la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión Social y la Universidad de Zaragoza. 

La jornada está abierta al público y a los medios y se retransmite en directo en el canal de Youtube del Gobierno de Aragón: https://youtu.be/YusffxGN15A 

No está prevista atención a medios de comunicación; se distribuirán nota de prensa y recursos. El programa completo está disponible aquí:

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de la Corona del edificio Pignatelli - Paseo María Agustín, 36

Localidad:

Zaragoza