title.site title.site

Medio Ambiente

Designación de los nuevos presidentes de los Patronatos de los Espacios Naturales Protegidos de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese y la nueva designación de los presidentes de diez Patronatos de los Espacios Naturales Protegidos de Aragón, el resto se mantiene. Tras la renovación en la composición de los miembros de los Patronatos de los Espacios Naturales Protegidos producida tras la celebración de las pasadas elecciones autonómicas y municipales, todos y cada uno de ellos se han reunido y manifestado su posición respecto al nombramiento de su presidente. En consecuencia, a propuesta del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, se adopta el cese y nombramiento de los siguientes presidentes:

-El Patronato del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno ha designado como nuevo presidente del patronato a Santiago Rodríguez Gracias, que sustituye a Alejandro Alonso Martínez.

-El Patronato de la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro designa como presidenta a Estela Alarcón Falces, que sustituye Marta Meléndez Ferrer.

-El Patronato de los Monumentos Naturales del Maestrazgo designa como presidente a Roberto Rabaza Grau, que sustituye a Antonio Donoso Gallardo.

-El Patronato del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara designa como presidente a José Luis Bergua Sánchez, que sustituye a Jaime Facerías Sancho.

-El Patronato del Parque Natural de los Valles Occidentales designa como presidente a Ángel Casajús Gil, que sustituye a Ramón Tejedor Sanz.

- El Patronato del Parque Natural del Moncayo designa como presidente a José Luis Domínguez Ibáñez, que sustituye a Pedro José Herrero Magallón.

- El Patronato del Parque Natural de Posets-Maladeta designa como presidente a José Luis Rufat Ferraz, que sustituye a José María Agullana Palacín.

- El Patronato de Los Monumentos Naturales de los Glaciales Pirenaicos designa como presidente a José Antonio Sánchez Oca, que sustituye a Fernando Lampre Vitaller.

- El Patronato del Paisaje Protegido de la Sierra de Santo Domingo designa como presidente a Jesús Artieda Vives, que sustituye a Tomás Cortés Ferrández.

- El Patronato de la Laguna de Gallocanta designa como presidente a Ricardo Rodrigo Luna, que sustituye a José Antonio Miguel Ballestín.